jueves, 9 de enero de 2014

COMPAÑERA DE SILENCIOS

Tan fiel, a mi vera duerme,
a mi lado sienta sus emociones
inalcanzables, las suyas, a mi lado.
Tan fiel.


Ojos tristes aunque eternos,

neblina que la ennoblece,
tranquilidad impalpable, la suya, a mi lado.
Ojos tan eternos, tan tristes.

Piel de nube, blanca, suave,
incomprensible, indomable.
Sigilosos paseos que terminan en mi regazo,
tan blanca, tan suave.

Admiración entre silencios, 
nos miramos con respeto, ternura,
inexplicable comprensión por sus pasos sigilosos,
como los míos, insonoros.
No más ruido que el de nuestra mutua fidelidad,
sin reproches, ni miedo a dar amor.


Tan frágil camino hacia su costado,
la miro, nos miramos, me ve tan de carne,
forjada de miedo y sueños.
Sin reproches, busco su piel de nube,
yo tan agradecida,

ella tan fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario